Skip to main content
fútbol base

Resultados de cantera: del 14 al 15 de septiembre

www.rayovallecano.es

Buena jornada para la cantera en la que sumamos nueve puntos de doce posibles, en el inicio de la competición para los Juveniles B y C.

El Rayo Vallecano B disputó su segunda jornada en Paracuellos del Jarama, donde visitó al México FC. El encuentro arrancó con mucha intensidad por parte de los Jorge, defendiendo bien en su propio campo y buscando la portería rival. La intentona dio sus frutos y, en el minuto 16 de partido, el filial se adelantó con gol de Ybarra. El tanto no apaciguó a los nuestros, que siguieron dominando en el juego con la posesión del balón hasta el pitido que indicó el final de la primera mitad. Transcurrieron ocho minutos de la segunda parte cuando, de nuevo Ybarra, puso el segundo en el marcador, aumentando distancias. El filial quería más y puso a trabajar a la defensa rival, que firmó una buena actuación repeliendo algunas de nuestras ocasiones. Sin embargo, a falta de tres minutos para el término del encuentro, Baladía marcó el que fue el tercer y último gol para el conjunto de Jorge. Los nuestros volvieron de Paracuellos con los tres puntos y suman ya seis unidades de seis posibles, mientras esperan la visita del Aravaca el próximo domingo. 

El Juvenil A recibió al CD Diocesano el pasado domingo en la Ciudad Deportiva. Los de Toni salieron con la idea clara de dominar el partido; tanto fue así, que en el minuto seis gozaron de la primera ocasión clara de peligro en botas de Alonso. Las oportunidades se sucedían para los nuestros, obligando al guardameta rival a responder para salvar su portería del ataque rayista. Aunque el encuentro se igualó hacia la mitad de la primera parte, fue justo ahí cuando llegó el primero y único tanto del partido: Conde mandó al fondo de la red una volea desde la frontal del área, imposible para el portero cacereño. Durante la segunda mitad de encuentro, destacaron las defensas de ambos equipos que permitieron que el marcador llegara al final de los 90 minutos con la ventaja del Rayo. Con esta, el Juvenil A suma tres vicorias en tres jornadas, y ocupa la parte alta de la clasificación.